Es el turno de Junín

Es el turno de Junín

Por 18/01/2013 17:56

Esta noche, desde las 21, aires de Vendimia se volverán a respirar en Junín, cuando sobre el majestuoso escenario en el Parque Recreativo Dueño del Sol se ponga en marcha “Sinfonía de un nuevo tiempo”, dirigida por Pedro Marabini y Omar Escales. El espectáculo contará con más de 750 artistas en escenas y tendrá la actuación especial de la soprano Verónica Cangemi.

El espectáculo contará la historia de una mujer que, al abrir un baúl de sus recuerdos, se encuentra con las vivencias de su niñez. En su viaje al pasado, la niña mira con profunda emoción a su padre viñatero que festeja el fruto de la cosecha, con su copa de vino en la mano. Recuerda su infancia en el patio de la finca de aquella casa en la Bodega, revelando la identidad del pueblo.

Los colores del vino y los latidos de la tierra se mezclan, palpitando la energía de hombres y mujeres que comparten esfuerzo, proyectos y trabajos, afrontando las desventuras cotidianas con un ruego a la Virgen María por un buen porvenir.

La propuesta apunta a sorprender a los presentes, fomentando la identidad local. Habrá 50 músicos y cantantes en escena interpretando la línea argumental, escrita y pensada para todos los juninenses.

La escenografía contará con un amplio diseño, para el despliegue de las coreografías, de los artistas y demás elementos.

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo