Escrachan a candidata al cetro de Rivadavia

Escrachan a candidata al cetro de Rivadavia

Por 26/01/2014 15:31

La Candidata de Ciudad de Rivadavia fue puesta en evidencia siendo acusada de entregar regalos durante una de las serenatas que se les ofreció a las candidatas a la corona vendimial 2014 el viernes en el edificio comunal del Este mendocino.

Esto fue llevado a cabo a través del muro de Claudia Santarelli en Facebook, quien esta mañana puso bajo sospecha la elección que se concretará esta noche ventilando que la candidata en cuestión en un momento abandonó al grupo de candidatas que estaban siendo homenajeadas y se arrimó al jurado presente para regalarles vinos.

La Fiesta de la Vendimia de Rivadavia 2014 lleva el nombre de “La magia del vino” y se realizará esta noche donde competirán por la corona departamental 12 chicas entre las que se cuenta a Fantelli, un apellido muy emparentado con la vitivinicultura esteña.

52e521028de7d_576_!


Según el relato de la denunciante (Santarelli) en un momento de la serenata en la municipalidad de Rivadavia, la acusada abandonó al grupo de reinas distritales y junto a su padre acercó a cada jurado una botella de vino. Por ello es que Santarelli criticó que se faltó a la letra del protocolo gozando de un privilegio que dijo ostentar de manera irregular.

Por la acción que puso en tela de juicio es que Santarelli en Facebook deslizó la falta de transparencia en la elección de la reina departamental utilizando adjetivos como corrupción.

52e520cbb8860_576_!

 

Fuente: MDZol.com