Esta noche, la esperada fiesta de Capital 2011

Esta noche, la esperada fiesta de Capital 2011

Por 25/02/2011 11:44

Anuncios

“Ciudad, alma de barro” será el nombre de la fiesta de la Vendimia de la Ciudad, que se realizará hoy a las 21.30 en la plaza Independencia.

Luego del espectáculo artístico, se realizará la elección y coronación de la nueva reina de la Vendimia de Capital, que será la anfitriona de la fiesta central.

El guión, dirección y puesta en escena del espectáculo, en la que habrá 400 artistas en escena, es de Laura Fuertes. El mismo se basará en los 450 Años de la fundación de Mendoza.

La fiesta tendrá un gran despliegue que incluirá bailarines folclóricos y contemporáneos, con un gran soporte técnico de imágenes, sonido e iluminación. En esta oportunidad, la Vendimia conmemorará la llegada del vino nuevo.

El argumento plantea que Capital se despierta una mañana en el lecho de sus ruinas y sale a recorrer su geografía y se encuentra con una ciudad muy diferente. Considerando que no se puede -con 450 años- seguirle el paso a las vertiginosas generaciones, decide salir a buscar asesoramiento para encontrar un sucesor a quien entregar su mandato. A partir de ahí se forjará una historia donde el legado será fortalecido para establecer mensajes claros y precisos para el futuro de la Ciudad.

Una vez que concluya el espectáculo comenzará la elección y coronación de la nueva soberana, que reemplazará a Marina Cerván.

Fuente: MdzOl.com

Participa

Comparte o comenta el arículo