Evelyn González es la nueva reina de la Vendimia de Santa Rosa

Evelyn González es la nueva reina de la Vendimia de Santa Rosa

Por 26/01/2013 2:45

Anuncios

Evelyn González es la nueva reina de Santa Rosa. Tiene 19 años y representó al club Social y Deportivo California del Este del distrito de La Dormida. Fue elegida con 35 votos, tras el espectáculo “Santa Rosa, un amor que te hace volver”. Virreina, con 32 votos resultó la representante de Club de Padres de El Marcado

Unas 12 mil personas formaron parte de la fiesta que tuvo lugar en las instalaciones del club Arenas Raffo de Las Catitas. Desde temprano diversos grupos que llegaron con bombos, pancartas y cornetas, fueron poblando el predio apoyando a la candidata preferida.

En una reñida y pareja elección con apenas dos votos de diferencia, se impuso cerca de la 1.50 de este sábado la representante del club Social y Deportivo California del Este, Evelyn González, una joven de 19 años quien se consagró como reina de Santa Rosa con 35 votos. Mientras que virreina resultó Aldana Guzmán (18), quien representó al club de padres de El Marcado, quien obtuvo 32 sufragios.

Realizaron la coronación la esposa del gobernador, Celina Sánchez, la reina nacional de la vendimia, y las reinas con mandato cumplido Andrea Fabre, Flor Destéfanis y Barbara Dorcemaine.

También se eligió a la soberana que representará al Festival de la Cueca y el Damasco con 26 votos, fue elegida Agustina Orellano, la representante del club Eliseo Ortiz de Las Catitas.

De esta manera Santa Rosa, renuevas las esperanzas y va en busca de la corona nacional.

La elección
Elegantemente vestidas y con unos estructurales tacos arribaron sobre el escenario, ansiosas y sobre todo nerviosas las jóvenes y hermosas candidatas.

Las barras se hicieron notar más que nunca y el juego de los locutores les permitió tener una importante interacción con un público que no dejó de alentar y de acompañar con cánticos, palmas, bombos y platillos.

Instalaciones colmadas
Cerca de doce mil personas fueron poblando las instalaciones del club Arenas Raffo de Las Catitas, lugar elegido para disfrutar de una de las fiestas populares más convocantes.

Antes del arribo de los locutores cinco actores subieron al escenario para dar vida a cada distrito, nombrando a 12 de Octubre, donde se destacó su armonía, Villa Cabecera, como la luz del fuego que ilumina cada rincón, La

Dormida, como capital de la Cueca y el Damasco, Nacuñan, como la tierra de montes, de médanos y de una reserva natural inigualable en el mundo y Las Catitas fuente de vida, de ilusiones y deseos de agricultores. Todos fueron nombrados con una característica especial. La ovación de los espectadores se sintió en todo el predio.

Indudablemente la fe de los santarrosinos se hizo sentir una vez más, porque la lluvia se ausentó y la noche tuvo un brillo especial en una vendimia donde los seentos marcaron un antes y un después, como sucede en cada pueblo donde las pequeñas historias de vida ensanchan el corazón de los hombres, atesorando cada experiencia en lo más profundo del alma humana.

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo