Experiencia y juventud, 4 voces para el Acto Central

Experiencia y juventud, 4 voces para el Acto Central

Por 24/02/2012 2:42

Anuncios

Aunque no hay un anuncio oficial, es un secreto a voces que ya están definidos cuatro de los locutores que cantarán los votos y animarán el Acto Central  de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012 denominada “Te miro…  Vendimia de colores”.

Se trata de Laura Carbonari, Sergio “Coco” Gras, Pablo Molina -quien se desempeñará por segunda vez en este rol-, y la joven María José Pérez Comalini, debutante absoluta en esta experiencia.

Carbonari y Gras ya son viejos conocidos de la fiesta grande de los mendocinos y es prácticamente un clásico escuchar sus voces por los altoparlantes del teatro griego Frank Romero Day.

En cambio, para los otros dos locutores la experiencia es casi novedosa.

Cabe recordar que en 2011, tanto Pablo Molina como Laura Carbonari fueron parte del sexteto de locutores que le pusieron la voz a cada uno de los votos departamentales.

Junto a ellos estuvieron Marcelo Ortiz, Carlos Marcelo Sicilia, Rodolfo “Fito” Suden y Julieta Navarro, esta última cuestionada por el público a partir de su inexperiencia, ya que también era su primera vez sobre el escenario de la fiesta central.

Molina, de 39 años, desde 1992 realiza intervenciones vendimiales. Ha estado en más de diez carruseles y fue locutor en tres previas del acto central.

Pero su actividad no sólo se limita a la Vendimia, ya que conduce el noticiero de mediodía en radio Libertador. Además trabajó en radio Nacional y fue corresponsal de Crónica TV.

En tanto, “Majo” (25), como la reconocen sus oyentes de la Estación Del Sol (FM 100.9), participó en una de las repeticiones de la fiesta del año pasado.

Nacida en la provincia de Córdoba, actualmente, trabaja en la emisora de calle Garibaldi desde hace cuatro años y conduce el programa “De tarde somos”. Estuvo también en radio Brava durante cinco años. En tanto, en televisión es la cara visible del programa “Protagonistas”, que se emite por Canal 9.

Los Andes consultó ayer a Molina y a Comalini y aunque reconocieron haber sido contactados desde el Gobierno, ninguno quiso confirmar la noticia. Pero en sus respectivos muros de Facebook, sus amigos los llenaron de felicitaciones por esta oportunidad de trabajo, aunque ellos prefieren todavía mantener la prudencia.

Los locutores restantes, si es que hay más, serán definidos en estos días. Los candidatos que suenan son los ya acostumbrados Sicilia, Suden y Marcelo Ortiz.

Habrá que esperar hasta el lunes, ya que según afirmaron desde el Ministerio de Cultura, a un puñado de días de la fiesta grande se hará el anuncio oficial que confirmará quiénes serán las voces de cada noche de Vendimia y, sobre todo, las que cantarán: “Este voto es para…”

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo