Finalizaron las audiciones para los artistas de la Vendimia 2014

Finalizaron las audiciones para los artistas de la Vendimia 2014

Por 17/12/2013 14:54

Anuncios

Este fin de semana se realizaron las últimas audiciones para los artistas que formarán parte de nuestra Fiesta Mayor. Así, rindieron su prueba los 2.335 artistas inscriptos para formar parte de la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia.

Al respecto, el director de Comisión Vendimia del Ministerio de Cultura, Ricardo Morales comentó “hemos terminado hoy con el casting de actores, han pasado mas de 2.000 artistas entre la Zona Este, Valle de Uco, Sur y Metropolitana. El paso siguiente es publicar los puntajes, que estimamos los podremos dar entre el 20 y el 21 de diciembre”.

Por su parte, Alejandro Grigor, director de la Vendimia 2014, declaró “ha sido un casting extenuante pero maravilloso. Podemos decir que se superaron nuestras expectativas, ya que cada año se eleva el nivel profesional de los artistas mendocinos, por otro lado tenemos que destacar que en esta oportunidad tendremos mayor margen en cuanto a los tiempos de ensayo se refiere, además de contar con una semana mas en el mismísimo Teatro Griego, lo que nos da mayor seguridad en nuestro trabajo, lo que nos permite afianzarnos aun mas en esta Sinfonía Iluminada de Gloria”.

Cabe recordar que la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014 “Sinfonía Iluminada de Gloria”, se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de marzo, bajo la dirección de Alejandro Grigor. Desde 5 al 16 de noviembre, artistas de toda la provincia se inscribieron con el anhelo de ser parte de la fiesta máxima de los mendocinos, se registraron un total de 2.335 artistas, entre bailarines folclóricos, contemporáneos y actores.

 

 

Fuente: Sitio Andino