Godoy Cruz lanza la Vendimia 2011 con ocho candidatas al trono

Godoy Cruz lanza la Vendimia 2011 con ocho candidatas al trono

Por 16/12/2010 6:39

Anuncios

Mañana se realizará la fiesta en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona. Conocé a las chicas que sueñan con portar el cetro departamental.

https://i2.wp.com/i56.tinypic.com/15tzyt.jpg?w=900

La elección de la reina de Godoy Cruz este viernes dará inicio al programa oficial de la Fiesta de la Vendimia.

La fiesta se llama “Sueños de una noche de Vendimia” y contará la historia de un grupo de distinguidos personajes que explorarán sus propios sueños durante las noches de la ciudad.

Los festejos se realizarán en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, ubicado en la calle Rivadavia y Balcarce.

El espectáculo se lucirá en un escenario de 38 metros de ancho y ofrecerá al público 4 niveles de acción, donde 200 artistas desplegarán todo su potencial.

Con esta fiesta arrancará oficialmente todo el cronograma vendimial de la provincia.

Te presentamos a las candidatas distritales, que competirán por ser la Reina de la Vendimia del departamento de Godoy Cruz.

Villa Marini

Romina Pallotti Durán. Esta reina tiene 20 años, ojos verdes, cabellos rubios, altura, 1.65cm, cursa el 2º año del profesorado universitario de inglés. Dicta clases de inglés. Le gusta leer, hacer artesanías. Juega al handbol y hace pilates. Participó en los proyectos de alfabetización en el COSE y en los barrios del departamento

San Francisco del Monte

Victoria Espina Peñafort. Tiene 18 años, ojos marrones, cabellos rubios oscuros, altura 1,72. Le gusta hacer gimnasia. Cursa el 1º año de Psicología y participa en los talleres temáticos referentes a su carrera.

Villa del Parque

Carolina García Araujo. Tiene 20 años, ojos verdes, cabellos pelirrojos. Cursa el 1º año de la carrera de kinesiología. Es auxiliar en esa especialidad y trabaja de asistente en un spa y con su abuelo en una empresa familiar. En su tiempo libre le gusta hacer gimnasia, confeccionar y diseñar artesanías. Su altura, 1,65cm.

Villa Hipódromo

Gabriela Koltes. La soberana Tiene 20 años, ojos verdes, cabellos rubios, altura 1,73. Cursa el 1º año de Abogacía en la UNC. Su deporte y pasión es el hockey sobre césped. Es integrante de la selección mendocina. En su tiempo libre le gusta compartir con amigas y con su familia

Centro

Ayelén Bergoglio tiene 22 años, ojos marrones, cabellos negros, altura, 1,67. Cursa el 5º año de Arquitectura y el 2º año de italiano. Le gusta en su tiempo libre caminar, hacer gimnasia, natación, pintar y dibujar. Trabaja en una empresa constructora y aparte como dibujante. Es modelo y miembro de la Asociación de jóvenes italianos de Mendoza.

Trapiche

Natalia Bellotti. Esta joven de 22 años, tiene ojos marrones y cabellos castaños. Su altura es de 1,69. Estudia 4to año en la Facultad de Derecho. Juega al hockey sobre césped. Le gusta salir con amigos y cocinar.

Las Tortugas

María Emilce Fernández Oviedo. Tiene 19 años. Color de ojos verdes, cabellos castaños, altura 1,69. Cursa el 2º año contador público nacional. Le gusta hacer gimnasia. Baila todos los ritmos a nivel competición. Escucha música. Y hace cursos relacionados a su carrera.

Benegas

Ximena Natalí Pilar Loriente. La reina tiene 22 años, mide 1,73 de altura. Ojos verdes, cabello castaño claro. Inició la carrera de hotelería. Trabaja en gastronomía. Le gusta escribir poesías y relatos. También desfilar como modelo.

Fuente: Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo