Habrá más invitados y se venderán menos entradas

Habrá más invitados y se venderán menos entradas

Por 14/02/2013 15:58

El lunes salen a la venta las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Pero ya se puede ir previendo que habrá una cantidad acotada para los mendocinos porque, según explicó la ministra de Cultura, Marizul Ibáñez, habrá más invitados especiales que en ediciones anteriores.

Según la ministra, saldrán a la venta entre 7 y 8 mil entradas para los mendocinos. Otras 8 mil entradas estarán a disposición de los turistas a través de las agencias. Y el resto está reservado para los invitados especiales. El teatro griego tiene capacidad para cerca de 20 mil personas, por lo que podría haber casi 4 mil invitados, de acuerdo a una lista en la que está incluida la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero no hay confirmación sobre su presencia.

“Hay muchos funcionarios nacionales que están llamando. Hay mucho interés este año en venir a la Vendimia, por lo que probablemente tengamos más invitados, presencia de mayor cantidad de funcionarios”, dijo Marizul Ibáñez ayer luego de la reunión de gabinete. La funcionaria aclaró que las entradas remanentes de esas invitaciones también serán puestas a la venta luego.

“Uno invita una cantidad de gente y luego hay confirmaciones o no. Luego las que sobran salen a la venta”, explicó la funcionaria. Los tickets se venderán en el Hipódromo y en los anexos del Casino de Mendoza.

La compensación

La contrapartida a la falta de espacios en el acto central es la realización de una nueva repetición, por lo que el show se repetirá los dáis domingo, lunes y martes siguientes. En esos casos la totalidad de las entradas se pondrán a la venta para mendocinos.

Para el acto central, los precios de las entradas oscilan entre los 40 pesos en el sector Bonarda hasta los 180 pesos en el sector Malbec. En tanto que las entradas para el sector Tempranillo costarán 140 pesos, para el Cabertet 50 y para el Chandonay 40.

En el caso de las repeticiones, los precios varían. Para el sector Malbec los tickets costarán 100 pesos, mientras que para el Tempranillo el costo será de 80 pesos.  Para los sectores Torrontés y Cabernet el precio es de 50 pesos y para el Bonarda de 40 pesos.

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo