“Hijos de la voz de mi tierra”, la Vendimia de San Carlos

“Hijos de la voz de mi tierra”, la Vendimia de San Carlos

Por 21/01/2015 18:59

El próximo sábado se realizará el espectáculo departamental de la fiesta departamental de la Vendimia en el departamento de San Carlos.

Con una bendición de los frutos con mucha carga emotiva, y la respuesta del público que se mostró interesado por conocer las nueve candidatas aspirantes  a la corona de la vendimia departamental, la directora de cultura del departamento, Patricia Méndez, adelantó por Canal8 el cronograma de actividades que nos sorprenderán en el sur del Valle de Uco.

Últimos ensayos, Vía Blanca y como cierre de oro el acto vendimial que espera a todos los que quieran formar parte de un despliegue de artistas locales y elección de su reina por el pueblo sancarlino, donde las personas mayores de edad que ingresen al predio, votarán por su candidata preferida, haciendo de la elección al cetro una votación en manos de todos los sancarlinos.

A partir de las 22.00 horas comenzará el espectáculo HIJOS DE LA VOZ DE MI TIERRA,  dirigido por Elías Abrego y Lucas Corso, en que la mística de los duendes que vigilan la vendimia, la defensa del recurso hídrico y la tierra, serán protagonistas del acto vendimial.

Se invita a una vendimia joven, sencilla y agradecida  por el trabajo de agricultores y vendimiadores para el día 24 en el Anfiteatro de San Carlos “Neyú Mapú” a partir de las 20.00 horas con una presentación de las Candidatas al cetro.

Conoce a las candidatas al cetro de San Carlos en nuestro Facebook.

 

 

Fuente: 8digital.com.ar

Participa

Comparte o comenta el arículo