Hoy arranca el reality de las Reinas de la Vendimia

Hoy arranca el reality de las Reinas de la Vendimia

Por 09/01/2015 16:59

Anuncios

Este viernes, desde las 20.55, se verá por Canal 9 Televida -y también en ElSol.com.ar-, Mundo Vendimia el Reality, un nuevo programa que mostrará a las reinas como nunca antes se las vio.

La apuesta está a cargo del equipo liderado por Agustín Neglia, productor ejecutivo del reality y de programas de entretenimiento alrededor del mundo, que pondrá en pantalla historias reales y cotidianas, teniendo a las candidatas como protagonistas.

“La idea del Reality surgió hace bastante tiempo, pero todavía ningún medio se animaba a realizar. Gracias a la gente de Canal 9 por la visión y la confianza, logramos darle forma a este proyecto tan ambicioso, que creemos representa lo que el público quiere ver. La gente de Mendoza tiene amores encontrados con Vendimia porque todo venía siendo muy convencional.

Llegó la hora de subir la apuesta y mostrar a las reinas de la manera más completa. Por eso estaremos acompañando durante todo el proceso de Vendimia, a cada una de las candidatas en su intimidad, en sus rutinas diarias, mostrando sus miedos, sus pasiones y en definitiva en sus vidas más allá de la corona”, comentó Neglia que hace poco estrenó un reality filmado en Europa y África y que conducirá la sección de notas internacionales en el nuevo programa de turismo de Marley.

A lo largo de los capítulos, cada una de las 18 candidatas deberá enfrentarse a diferentes desafíos en su departamento. Conociendo su intimidad anécdotas, emoción y sueños. Dónde viven, qué hacen, cómo se criaron y cómo transitan sus días hasta la gran noche del Acto Central.

En cuanto a lo técnico se trata de un programa de televisión con un lenguaje audiovisual renovado, basado en las últimas tendencias de la televisión mundial y enfocado en el entretenimiento. Podrá verse la utilización de recursos como el time lapse, selfie cam y gopro acompañado de una edición ágil y una musicalización dinámica, a cargo de una producción todo terreno.

El capítulo de hoy: Guaymallén

Conoceremos mejor a la reina de Guaymallén, Victoria Gochicoa. Mundo Vendimia en Reality ingresó a su casa donde la joven reveló sus fotos de la infancia, presentó a su familia y a sus animales. Caminaron con ella por el barrio y finalmente la acompañaron en un día de trabajo, a un local de ropa familiar que atiende a diario.

También se verá un adelanto del segundo capítulo, donde llevaron a Victoria a la escuela de Rock de Guaymallén, para que viva la experiencia de tocar en una banda, acompañada por los músicos y alumnos de la escuela de rock de su departamento.

 

Fuente: El SolVisitas

Participa

Comparte o comenta el arículo