Junín también eligió reina: Alexia Daiana Martín obtuvo el cetro departamental

Junín también eligió reina: Alexia Daiana Martín obtuvo el cetro departamental

Por 16/01/2011 3:50

Anuncios

Alexia Daiana Martín fue coronada Reina de Junín, en la primera una fiesta vendimial que organizaron en conjunto dos departamentos de la provincia.

Alexia reemplazará a Tamara Otero, quien hasta el viernes fue la reina departamental  y aún posee la corona de Virreina Nacional de la Vendimia.

La nueva reina, que representó al distrito de Los Otoyanes, tiene 19 años de edad, ojos marrones, cabellos castaños claros y mide 1,64 metro. Cursa el pre-universitario para ingresar a la carrera de Psicología. Superó en dos votos a la candidata de Orfila, la morocha Ariadna Marlene Verdullo Castro.

Alexia fue elegida en una la primera fiesta de la vendimia que dos departamentos realizan en unidos y que presenciaron 50 mil personas, en el predio de la rotonda del Mundo Nuevo que está en el límite de Rivadavia con Junín.

En la celebración estuvo presente Julio Cobos –en ejercicio de la presidencia, porque Cristina Fernández está de viaje-, acompañado por la senadora nacional Laura Montero. También llamó la atención la presencia del vicegobernador Cristian Racconto que posó, encantado, en la foto junto a los radicales.

En conjunto organizaron la fiesta las administraciones de Mario Abed (Junín) y Gerardo del Río (Rivadavia), unidos por el mismo color político.

El sufragio fue ejercido por el público que asistió a la fiesta. Se repartieron 200 votos para cada departamento, que se sortearon entre los presentes de acuerdo con la terminación del número de documento.

Fuente: Diario Uno Mendoza

Participa

Comparte o comenta el arículo