La Ciudad Maravillosa tiene todo listo para su Megadegustación de vinos 2013

La Ciudad Maravillosa tiene todo listo para su Megadegustación de vinos 2013

Por 13/02/2013 17:21

Anuncios

Por quinto año consecutivo se realizará la Megadegustación de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino. Del 21 al 24 de febrero en Avenida Sarmiento, entre 25 de Mayo y Belgrano.

Como todos los años el acceso es libre, pero para acceder a la degustación se deberá adquirir una cuponera en los puntos de ventas disponibles en el lugar, que incluye una copa y la guía con los vinos presentes en las dos cuadras del evento.

Más de 250 vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia se podrán degustar en un evento único en el país. La actividad será el jueves y domingo de 20 a 0.45 hs y viernes y sábado de 21 a 1.30hs.

Habrá bandas de música todas las noches, un puesto de comidas y el “Outlet Wine”, donde pueden adquirirse vinos a precios más bajos.

Este año la Capital Internacional del Vino ofrecerá diferentes actividades relacionadas con el vino como shows de tango y clases de cata con degustaciones gratuitas durante el día, que serán un gran atractivo para el público presente.

Además, en el marco de la Megadegustación de la Ciudad de Mendoza, el 21 de febrero a las 21 hs, se inaugurará la “Muestra de barricas vinarias intervenidas por prestigiosos artistas plásticos de Mendoza”, que serán exhibidas en el evento y posteriormente donadas a instituciones benéficas.

Los artistas que participaron coordinados por la producción de Fernando Gabrielli son: Orlando Pardo, Osvaldo Chiavazza, Martín Villalonga, Natalia Sánchez Valdemoros, Rodrigo Scalzi, Gustavo Coppoleta, Federico Calandria, Juan Castillo, Florencia Aise y Adrián Mazzieri.

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo