La reina de la Vendimia HOT bajo la lupa

La reina de la Vendimia HOT bajo la lupa

Por 11/02/2011 22:47

Anuncios

¿Es o no es? Esa es la cuestión con la reina de Las Heras, María Florencia Laguna Alberti, la Reina Hot de la vendimia 2011. La chica desmintió que ella fuera la protagonista del video y las fotos donde se ve a una impactante morocha besándose con una rubia y moviéndose sensual al ritmo de la música.

Rápidamente los lectores se dividieron entre los que le creen y los que no. Pero si hay algo cierto es que las imágenes a nadie le resultan indiferentes.

Para develar el misterio, y tomarnos con humor el episodio, sometimos las declaraciones de María Florencia al hábil detector de mentiras de la televisión, el protagonista de la serie Lie to me (Miénteme). Movimientos faciales, miradas, gestos son cruciales en este juego de la mentira/verdad.

Lie to Me está basada en los trabajos del psicólogo estadounidense Paul Ekman, quien desde hace 50 años estudia las expresiones y la fisiología de la emociones para, entre otras cosas, detectar falsedades analizando expresiones faciales y gestos. Hace muy poco este especialista visitó la Argentina y sometió a su análisis los gestos de Cristina, Cobos Carrió, entre otros.

Ahora te proponems hacer lo mismo con Florencia, sólo para entretenerte un rato.

Después de mirar el video, podrás sacar tus propias conclusiones en el caso de que creas que son válidas las consideraciones de Lie to Me.

Fuente: Diario Uno Mendoza


Participa

Comparte o comenta el arículo