Las candidatas de Luján disfrutaron de una jornada de capacitación y recreación

Las candidatas de Luján disfrutaron de una jornada de capacitación y recreación

Por 16/12/2014 15:41

Anuncios

Las 14 soberanas que aspiran al cetro departamental participaron de cursos de ceremonial y protocolo, historia y danzas folclóricas. Además compartieron un almuerzo con el intendente Carlos López Puelles y se divirtieron con distintas actividades.

lujan1

Dentro del cronograma de actividades previas a la fiesta departamental “Con el sol en la piel” que se desarrollará el sábado 20 de diciembre en el espacio verde José Humberto Ferri, las soberanas participaron de una jornada de capacitación en Tierras del Plata de Vistalba, un espacio especial para eventos sociales y empresariales.

 

El día comenzó con charlas de Ceremonial y Protocolo sobre gestualidad, buenos modales, imagen, entre otros tips. Luego presenciaron una clase de Historia y Patrimonio del departamento lujanino, en el cual se apreciaron además conocimientos de turismo y cultura de cada distrito.

 

Al mediodía, el intendente López Puelles y miembros del gabinete municipal compartieron un almuerzo con las 14 candidatas vendimiales. El jefe comunal les deseo éxitos en esta nueva experiencia como soberanas distritales y dialogó sobre las expectativas que las jóvenes tienen en su reinado y sus deseos de portar la corona departamental.

lujan3

Luego, fue el turno de la recreación para distenderse en una jornada distinta. Y por la tarde dictaron clases de bailes y danzas folclóricas para reforzar las destrezas de las soberanas.

 

 

Fuente: Prensa Luján

Participa

Comparte o comenta el arículo