Las nuevas soberanas de San Martín y San Rafael.

Las nuevas soberanas de San Martín y San Rafael.

Por 21/02/2010 21:34

Anuncios

Erika Vanesa Gitto es la nueva Reina de la Vendimia de San Martín 2010, representante de Chivilcoy, quien pasada la mitad del escrutinio superó con su belleza a la candidata de Ciudad, Estefanía Llanez, la actual Virreina del departamento del Este. Erika tiene 22 años, ojos marrones y cabello rubio; estudia Abogacía y le encanta el Voley.

El cetro departamental le fue entregado a Erika Gitto por la actual Reina Nacional de la Vendimia 2009, Candela Carrasco, quien el año pasado representó al distrito de Buen Orden.

Una a una de las bellas representantes de los distintos distritos de San Martín, fueron presentadas y con sus largos vestidos color añil pastel fueron saludando a los presentes con la diestra agitada en el aire.

Por otra parte, San Rafael coronó a Ana Paula Ribeiro, de 21 años y representante de Cuadro Benegas. Tiene 1,65 m, ojos verdes y cabello castaño.

Luego de una elección esperada entre 18 bellas candidatas distritales, la representante de Cuadro Benegas resultó electa Reina de la Vendimia 2010 de San Rafael.

Como virreina departamental quedó Andrea Belén Rodríguez, la candidata del distrito de Cuadro Nacional.

Participa

Comparte o comenta el arículo