Las reinas vendimiales ya estan en Mar del Plata promocionando a Mendoza

Las reinas vendimiales ya estan en Mar del Plata promocionando a Mendoza

Por 27/01/2012 0:09

Anuncios

La reina nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes y la virreina nacional, María Florencia Morralla ya están en Mar del Plata para promocionar la Fiesta Mayor de los Mendocinos.

Las bellezas de Godoy Cruz y Guaymallén recorrieron las playas más populares del país en forma previa a lo que será la presentación oficial de la Fiesta. Esto será este jueves a las 11 en el hotel Hermitage, con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Diego Bossio y el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez.

También serán de la partida el ministro de Turismo Javier Espina y la secretaria de Cultura provinciales Marizul Ibáñez.

En este recorrido por la Bristol y Las Toscas ambas soberanas repartieron folletos, frees bes y pelotas que promocionan, no sólo la Vendimia, sino a todo el turismo mendocino con el eslogan “Nada más alto”, según explicó la subsecretaria de promoción Alejandra Rapacioli. Obviamente la gran cantidad de turistas que desbordan La Feliz se llevaron estos souvenirs en muy pocos minutos.

Koltes contó a diariouno.com.ar que está “muy orgullosa” de promocionar a su provincia y a la Fiesta Nacional de la Vendimia en un lugar que se considera la meca del turismo en Argentina.

“Además me sorprende la respuesta de las personas, se acercan muchos mendocinos, pero también turistas de otras provincias y nos dicen que van a estar en marzo en Mendoza para acompañarnos”, narró.

Finalmente Koltes y Morralla señalaron que con estas actividades comienzan a despedirse de su reinado y esto les causa algo de melancolía, “pero siempre rescatando que ha sido un año de buenas experiencias y mucha alegría al cual le quedan varios trabajos por llevar adelante.

En este punto Rapacioli señaló que la promoción turística continuará unos días más en Mar del Plata y Villa Gesell y luego se trasladará en otras latitudes: el 7 de febrero será en un workshop de Brasil, el 14 de febrero en Buenos Aires y el 29 de febrero en Viña del Mar, Chile.

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo