Llega la X edición de la Vendimia Electrónica

Llega la X edición de la Vendimia Electrónica

Por 08/03/2013 3:53

En esta ocasión (la décima ininterrumpida) contará con la actuación estelar de DJ Paolo Mojo, la revelación de house británico y el primero que hizo una mezcla para I Tunes.

También actuarán Heatbeat, desde Buenos Aires, JJ Salinas, Doppio (Totem Pole y Fede Fernández), Martín Dichiara y Rodri Mazzei, entre otros artistas.

Las entradas estarán disponibles en la sede de Diario UNO, Pedro Molina 345 de Ciudad, Moikano (Galería Caracol) y en Chamu Rockería, en San Martín.

Las entradas anticipadas costarán 100 pesos, mientras que en el teatro se podrán conseguir a 130 pesos.

Quién es Mojo

Es la nueva esperanza blanca del house británico. Dos clásicos de las pistas británicas como John Digweed y Lee Burridge hablan maravillas de este joven DJ que confecciona su discurso musical a través de house, funk, techno, breaks, electro, disco y acid.

Su caché ha subido enteros de manera increíble gracias a los piropos de los mejores y a sus atmosféricas sesiones que son reclamadas en cada esquina del globo terráqueo.

En 2006 firma uno de los encargos que más y mejor van a promocionarle, ni más ni menos que la novena entrega de Balance, la colección de DJ mixes del sello australiano EQ Recordings -por la que han pasado gente como James Holden- y en el que selecciona y pincha a gente como Eddie Richards, Underground Resistance y su Transitions, Pépé Bradock o Robert Owens, entre otros.

En 2007 recibirá otra llamada muy especial, esta vez de la promotora Rennaisance, para confeccionar Renaissance Digital 01, es decir la primera entrega de mixes de la oficina inglesa a la que sólo se puede acceder a través de descarga por internet, y que incluye temas de Pryda, Cirez D o Joris Voorn.

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo