Más de 4.000 personas dijeron presente en la Pisada de la Uva

Más de 4.000 personas dijeron presente en la Pisada de la Uva

Por 26/02/2012 12:54

Anuncios

Con una importante concurrencia de público, se realizó ayer la ya tradicional Pisada de la Uva en la playa oeste del Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén, que contó con un espectáculo de primer nivel: Los Enanitos Verdes y el dúo de Tilín Orozco y Fernando Barrientos.

En un principio estaba previsto que la fiesta se realizara el jueves, pero por la tragedia ferroviaria ocurrida en Once y el decreto de luto nacional se decidió pasarla para anoche.

Más de 4.000 personas disfrutaron del show, que comenzó con la primera ronda de pisada, a las 22, comandada por las virreinas de Godoy Cruz, Malargüe, Rivadavia, Junín, La Paz y Tupungato, seguidas por las demás soberanas.

Muy distendidas y vestidas informalmente, las soberanas –sentadas en primeras filas– alentaban permanentemente a sus virreinas, aunque un jurado era el que tenía la última palabra.

Pocas autoridades se vieron en el shopping de Guaymallén. Estaban el dueño de casa, Alejandro Abraham; el intendente de Junín, Mario Abed, y el de Rivadavia, Ricardo Mansur.

La animación del show estuvo a cargo de los conductores de Canal 7 Rodolfo Gravina y Gisela Campos.

En cuanto al espectáculo, el cierre fue bien mendocino con las actuaciones del dúo Orozco-Barrientos, que aportaron su singular toque folclórico a la velada, y la presentación estelar de Los Enanitos Verdes, con su trabajo Inédito y un “arsenal” de hits.

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo