Junín: Nandy Rocío Carvelli se coronó como nueva Reina de Junín

Junín: Nandy Rocío Carvelli se coronó como nueva Reina de Junín

Por 18/01/2014 1:59

Anuncios

Nandy Rocío Carvelli es la nueva soberana departamental de Junín y fue coronada esta noche luego de la fiesta “Un canto del alma”, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Nandy recibió la corona de manos de Janina Mariana Gobbi, la reina saliente.

La nueva representante de Junín tiene 21 años, ojos marrones claros, cabello rubio y mide 1,76 metros de altura. Cursa la tecnicatura en Auxiliar en Informática. La coronación de Nandy Carvelli fue parte de los festejos por el 155º aniversario de la fundación de Junín, luego de una majestuosa fiesta con 400 artistas en escena y 50 músicos en vivo.

En tanto que la nueva virreina es Sofía Soledad Pérez, quien representó al distrito Orfila. Sofía tiene 22 años, sus ojos son marrones y sus cabellos castaño oscuro. Esta joven soberana mide 1,70 metros de altura y cursa 3º año de abogacía.

Un canto del alma, fue un singular homenaje al trabajador de la vid, relatado por un escritor que se sumerge en las páginas de los libros de la Biblioteca Popular Pedro J. Bustos. El espectáculo conjugó en una original puesta escénica la pasión del actor con la gracia y la elegancia de bailarines de todas las edades.

Durante el desarrollo del espectáculo se vieron imágenes del artista plástico Andrés Casciani y documentales varios, dando el marco ideal a la puesta en escena, preparada por Pedro Marabini, en Codirección con Omar Escales La música, en vivo, fue creada especialmente para la ocasión por Leandro Baldivieso, Hugo Arcidiácono, Carlos Méndez y Gustavo Machado.

A pesar de la lluvia, y luego de retrasar su inicio por las tormentas en el este provincial, la fiesta “Canto del Alma”, arrancó pasadas las 23 y contó con la participación de 400 artistas en escena y 50 músicos en vivo.

La celebración finalizó con la coronación de la nueva soberana departamental que recibió la corona de manos de Janina Mariana Gobbi, la reina saliente.

El espectáculo conjugó una original puesta escénica que incluyó la pasión del actor con la gracia y la elegancia de bailarines de todas las edades.

Uno de los momentos más aplaudidos fue el de la participación del humorista y actor Rodrigo Galdeano, que con su personaje “Doña Presbicia” deleitó al público con su gracia y alegría característicos.

Fuente: Los Andes