No quedan entradas para el Acto Central en los departamentos y en Capital solo hay 200

No quedan entradas para el Acto Central en los departamentos y en Capital solo hay 200

Por 24/02/2012 2:40

Anuncios

Lo que era una joya deseada por muchos en estos días, hoy pasó a ser una especie extinguida al menos en todos los departamentos de la provincia. Es que se agotaron en el segundo día de venta las entradas para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia “Te miro.. Vendimia de Colores”. Pero a no desesperar: aún quedan 221 entradas (distribuidas entre los sectores Malbec y Tempranillo) en el Hipódromo de Mendoza.

Se trata de los tickets 150 y 115 pesos respectivamente, según informaron desde el Ministerio de Cultura.

Sin embargo, aún hay disponibles entradas para la Segunda y Tercera Noche, salvo en San Martín y Rivadavia. En las repeticiones los valores son de $40 para el sector Malbec, $25 Tempranillo y $14 la entrada general al resto de los sectores. Para ambas oportunidades no hay límite de cantidad de compra y se adquieren en las sucursales del Casino de Mendoza.

En la primera repetición (domingo 4 de marzo) actuarán Julieta Venegas y Vicentico, mientras que el lunes estarán en el escenario del teatro griego Frank Romero Day, Ciro y los Persas, Divididos, La Mancha de Rolando y

En todos los casos para la adquisición de tickets debe presentarse el DNI.

La venta de entradas en esta edición volvió a ser un problema ya que por un error de “comunicación”, según admitió el propio Gobierno, muchos esperaban poder adquirir las entradas a $40, pero fueron destinadas a discapacitados y turistas.

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo