Perez analiza nuevos cambios en el calendario de Vendimia

Perez analiza nuevos cambios en el calendario de Vendimia

Por 16/01/2013 3:14

Por ahora ningún anuncio es oficial. De todas maneras, podría haber modificaciones en el calendario Vendimia según lo manifestó hoy el gobernador Francisco Pérez, que aseguró que planea “acortar” el Carrusel.

La extensión horaria y la multitudinaria concurrencia durante el tradicional desfile del mediodía antes del Acto Central, parece ser ya un clásico de la Fiesta Mayor, sin embargo, desde el Ejecutivo evalúan acortarlo y disminuir el número de participantes.Otro cambio que podría avecinarse (siempre en potencial) es el cambio de “contenidos”. Es que entre el desayuno de la Coviar, luego el Carrusel y después el Agasajo Vendimial (ex almuerzo de la Fuerzas Vivas), el cronograma resulta agobiante. Sobre todo pensando que ese día a la noche es la frutilla del postre con la coronación de la nueva Reina.

“Hay que unificar criterios”, dijo Paco, que no quiere repetir discursos.

Pero el gobernador no se quedó ahí y siguió hablando de los festejos centrales de la Vendimia ante la prensa luego del reconocimiento al doctor Mario Marzano en la OSEP.

Otra novedad es que ya estaría segmentada por géneros la música de la Fiesta: folklore, rock nacional y romántica.

Además, Paco adelantó que piensan extender los festejos vendimiales hasta abril y que están tramitando el arribo a la provincia de un importantes músico argentino.

Sin confirmaciones pero con el aval del gobernador, la Vendimia 2013 podría llegar con más cambios, además de la tercera repetición del Acto Central.

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo