“Poncho” en la Vendimia Joven

“Poncho” en la Vendimia Joven

Por 27/02/2014 12:08

Anuncios

20140227-120816.jpg

En el marco de los festejos centrales de la fiesta máxima de los mendocinos que tendrá su noche central el próximo 8 de marzo, este sábado se realizará la “Vendimia Joven” en el espacio cultural Julio Le Parc.

En el evento se celebrará la cosecha con música electrónica y la banda bonaerense “Poncho” será la invitada de lujo. Para la ocasión también serán de la partida La Nueva Guardia y Djs locales.

La venta de entradas será a partir de las 19.00 en la boletería de Le Parc con entrada general de 10 pesos. Cabe destacar que el inicio está previsto a partir de las 21.30.

Poncho

Es la banda integrada por Javier Zuker, Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf) y Fabián Picciano. En esta banda de música electrónica, los tres músicos intercambian roles: productor, compositor, intérpretes de instrumentos y programador. Su primer trabajo data de 2009, “Ponchototal” y su último trabajo “Carnaval” fue presentado en 2013.

La Nueva Guardia

Dúo mendocino formado por Martín Rez Masud y Daniel Perez Ibarburen. Hacen música electrónica fusionada con otras vertientes como pop, el rock nacional o el house.

La Nueva Guardia comenzó su trabajo en el ano 2002, con ediciones para sellos de Alemania (Lolas world-Tango Fusión Club), Argentina (Ultrapop) y Chile (Pueblo Nuevo). El concepto sonoro-musical se basa en una fusión de estéticas de música electrónica y diferentes expresiones populares argentinas en general, tanto desde el punto de vista musical como en sus letras.

LNG también busca como referencia la producción cancionistica de la formación cultural que en la Argentina se denomina “rock nacional ” mezclando todos estos elementos con géneros de la música electrónica como el House el IDM o el Synth Pop, como base principal.

Fuente: Sitio Andino