Rebeca Flores es la nueva reina de Guaymallén

Rebeca Flores es la nueva reina de Guaymallén

Por 12/02/2012 14:35

La nueva soberana que representará a Guaymallén el 3 de marzo en el teatro Griego Frank Romero Day es Rebeca Flores, quien represento al distrito de Puente de Hierro y obtuvo 40 votos, mientras que con 28 votos la nueva virreina es la representante de Dorrego, Silvina Gisel Oliva.

Rebeca tiene 21 años, mide 1,70 m., esta en 4to año de Diseño Gráfico y además esta en el Preuniversitario de Gastronomía. Es la primera representante de este joven distrito en alcanzar la corona departamental.

Entre los más de 10.000 de personas que se hicieron presentes en la fiesta, estuvo el gobernador Francisco Pérez acompañando al intendente Alejandro Abraham.

Esta celebración en Guaymallén también marcó la despedida de Florencia Moralla que dejó sus atributos como reina departamental y en breve también hará lo mismo con los que posee como virreina Nacional de la Vendimia.

La coronación de Antonella se dio después de la puesta en escena de “Voces de la Historia”, el espectáculo que con que el Guaymallén honró a la Vendimia. El espectáculo contó con música propia y más de 230 artistas en escena.

Así, “Voces de una historia” generó un espacio de reflexión a través de la figura de los referentes que nacieron en estas tierras de raíces huarpes y que son dos íconos de la cultura y la política mendocina: Armando Tejada Gómez y Justo Sanjurjo López de Gomara.

Laura Fuertes, directora de la Fiesta junto a Fabián Sama y Pablo Moreno monetaron el espectáculo que se realizó en la Rotonda Salcedo de Los Corralitos.

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo