Reinas departamentales 2014

Reina de Godoy Cruz:

52b65ad0450cd

Su nombre es María Cecilia Paris, y como ella misma aclaró antes de ser presentada, su apellido se escribe como la capital de Francia. Es la representante del distrito de Benegas, tiene 22 años y es Técnica Superior de Enología. Sus ojos son verdes y su cabello castaño. ¿Qué hace en su tiempo libre? CrossFit (puedes mirar aquí de que se trata) y escucha música, en todo momento.

Reina de Luján de Cuyo:

descarga (4)

La sucesora de Lucia Gonzalez Casale fue la representante de Perdriel. La nueva Reina de Luján de Cuyo se llama Micaela Anahí Pietrobón, tiene 18 años, ojos color miel, cabellos rubios oscuros y está estudiando el 2° año de Educación Física. En sus tiempos libres le gusta leer, correr y hacer deportes. Fue electa con 58 votos contra los 37 que obtuvo la representa de Vistalba, Paula Yasmín de 18 años que además de obtener el virreinato departamental, fue coronada como embajadora del Malbec

Reina de Maipú:

lhdLSaPH

En la elección, fue Anabel Níscola, candidata de Russell quien con 51 votos se consagró Reina de la Vendimia de Maipú 2014.
La hermosa joven de 21 tiene ojos color del tiempo, cabello castaño claro y estudia Marketing.; mientras que la representante de Coquimbito, Ana Laura Buttini de 21 años, ojos verdes, cabello castaño claro y estudiante de Educación Física se consagró com Virreina de Maipú.

Reina de Malargüe:

descarga (5)

Su nombre es Marianela Villar, que fue elegida anoche en la celebración denominada “Vendimia: reflejo de mujer”. Este evento dio inicio, además, a la XXVIII Fiesta del Chivo.
La joven de 19 años recibió 55 votos y obtuvo una ventaja considerable sobre Macarena Orozco, del distrito La Escondida, quien se consagró como Virreina con 42 votos. 
La sucesora departamental de Candela Berbel tiene ojos color marrones y cuenta con estudios secundarios completos.

 

Reina de La Paz:

images (4)

 Rosa Rocío Sosa representó al Club Sportivo Juventud Unida, tiene 20 años, color de cabellos castaño oscuro, color de ojos verdes, con una a altura de 1.60, estudios secundario completo y desea seguir la carrera de Profesorado de Nivel Inicial. Su deporte preferido es el hockey y su lugar preferido del departamento es el Parque Ingeniero Francisco Gabrielli.

Reina de Junín:

52d72675bc733-350x500

La  representante de Junín tiene 21 años, ojos marrones claros, cabello rubio y mide 1,76 metros de altura. Cursa la tecnicatura en Auxiliar en Informática. La coronación de Nandy Carvelli fue parte de los festejos por el 155º aniversario de la fundación de Junín, luego de una majestuosa fiesta con 400 artistas en escena y 50 músicos en vivo.

 

Reina de San Carlos:

sc

Ticiana Pettina de 18 años es la nueva reina del departamento de San Carlos. La bella morocha representó al Sindicato de Obreros de la Vitivinicultura. Tiene 18 años, cabellos castaños oscuros, ojos marrones, y está en 1º año de Derecho en la Universidad de Cuyo.

 

Reina de Lavalle:

descarga (7)

 

Estefanía Martínez

Fue soberana de La Palmera tiene 21 años, mide 1,77 y con sus ojos verdes y sus cabellos rubios cosechó 38 votos . Cursa primer año del Profesorado en Biología y su hobby es patinar.

 

Reina de Rivadavia:

int-580904 (1)

Zamira Yanel Gil, representante del distrito de Medrano, tiene 18 años y arrasó en la votación.La flamante soberana cursa el prenivelatorio de Medicina y Odontología, tiene ojos verdes y cabello castaño.Mientras que la nueva virreina de los rivadavienses es Paula Moreno Villanueva, quien representó a Santa María de Oro.

 

Reina de Las Heras:

las heras

Natalia Micaela Canone, la nueva reina que cosechó 32 votos, tiene 24 años, ojos marrones, cabellos castaños y está cursando Ingeniería Industrial. Representó a Sierras de Encalada.

 

Reina de Santa Rosa:

santa rosa

Aldana Heredia, reina de Santa Rosa, representó al Club Californía Este, tiene cabello rubio, ojos marrones, el cursa 2° año del Profesorado de Inglés y mide 1,72 metros. Recibió la corona de manos de Evelyn González.

 

Reina de Tunuyán:

tunuy

Antonella Lazarini representó al Rotary Club – El Portillo. La joven de 21 años, cabellos castaños claros y ojos marrones claros, cursa el tercer año de odontología.

Reina de Gral. Alvear:

ALVVEAR

Carla Brunela Cortes, tiene 22 años, sus cabellos son de color castaño oscuro, sus ojos son verdes, estudia la carrera de Abogacía y representó a Alvear Oeste. Recibió la corona de manos de Nadia González, la soberana saliente y actual Virreina Nacional.

 

Reina de Tupungato:

tr

La nueva Reina de Tupungato, Maria Agustina Cano, tiene 21 años, ojos café,cabellos castaños oscuros. Le gusta practicar deportes al aire libre y leer y finalizó la carrera de Abogacia y el cursado de Ingles.

 

Reina de San Martín:

:\Users\Windows\Downloads

La representante de El Ramblón, Mariana Soledad Sanchez Farina, fue coronada como la flamante Reina de la Vendimia 2014 de San Martín con 56 votos. Cursa 2do año de Gastronomía, tiene ojos verdes y cabello castaño. La sucesora a la corona, portada por Milagros Doña durante todo el 2013, fue elegida entre 15 candidatas.

 

Reina de Guaymallen:

sofia

Andrea Sofía Haudet fue coronada como la nueva reina de ese departamento. La bella soberana representó al distrito de Los Corralitos.
Andrea tiene 19 años, ojos verdes, cabellos color castaño, mide 1,72 y cursa el 1° año de marketing.

 

Reina de San Rafael:

Marianela Melía (La Llave) - Reina de San Rafael 2014

Marianela Melía, de 19 años con una estatura de 1,71, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, estudia 1º año Profesorado de Lengua y Literatura, representó a La Llave.

Participa

Comparte o comenta el arículo