Te presentamos a la Nueva Reina de la Vendimia 2010 de Rivadavia

Te presentamos a la Nueva Reina de la Vendimia 2010 de Rivadavia

Por 04/02/2010 1:30

Anuncios

Ante unas 10.000 personas, fue coronada María Sol Martínez (representante de Santa María de Oro) -con 54 votos- en el marco de la fiesta “Destino de Vendimias” que se celebró en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia. Romina Aciar (representando Los Campamentos) se consagró como virreina con 19 votos.

Destino de Vendimias culminó con un popurrí de danzas cuyanas. Y posteriormente, el sorteo de un ciclomotor Okm.

Alrededor de 10.000 personas disfrutaron el miércoles a la noche de Destino de Vendimias, el espectáculo en el que Rivadavia eligió a su nueva soberana y que inaugura el importante festival Rivadavia canta al país.

Se trató de una pieza escénica que fusionó música, danza y color  y que recorrió la historia del departamento a través de 23 cuadros, música en vivo y las ajustadas performances de los cientos de artistas locales y provinciales.

Al final, la nueva Reina Departamental agradeció conmovida a las demás candidatas, al distrito que representó, a su familia, amigos y “a toda la gente que trabaja la tierra porque son el primer eslabón, los que se encargan de que el vino llegue a nuestra mesa”.

Participa

Comparte o comenta el arículo