Reinas vendimiales y mucho rock: un combo impensado

Reinas vendimiales y mucho rock: un combo impensado

Por 27/02/2014 12:23

Anuncios

20140227-122238.jpg

Como todos los años, Expo Vea Vendimia reunió a sus mejores clientes para que conozcan “todo lo que hay que ver y todo lo que hay para disfrutar”.

Esta vez y como en las ediciones anteriores, las grandes protagonistas fueron las candidatas departamentales, que llegaron con simpatía pero apuradas y con poco tiempo para participar, pues raudamente debía partir a otros compromisos.

Sin embargo, la frutilla del postre fue el gran show que brindó Estelares. La banda de rock acaparó los aplausos de los mendocinos y sorprenderá nuevamente el jueves por la noche en el Auditorio Ángel Bustelo.

Antes de la gran convocatoria los invitados especiales pudieron disfrutar de los mejores vinos y productos. La banda The Cellars, que integra el enológo mendocino Marcelo Pelleriti, hizo vibrar el auditorio mientras las reinas regalaban autógrafos, fotos y besos.

La Expo fue realmente una fiesta, la barra del exterior concentró el público joven con los mejores tragos y músicas. Los aficionados del vino se tentaron con diferentes varietales y además participaron de una degustación dirigida por el prestigioso enólogo Jorge Riccitelli.

Los más afortunados e instalaron en el VIP exclusivo para proveedores y amigos de la casa. Con sushi, espumantes y un cálido ambiente, en el espacio los presentes chusmearon y se enteraron de varias novedades vendimiales.

¿Quién fue el gran socialero? El ministro de Turismo, Javier Espina. Para esta ocasión asistió acompañado de su mujer, Soledad Horn. “Recién estamos empezando, se vienen muchos eventos”, le confesó a MDZ Espina, que fue el único representante del gobierno provincial en la noche inaugural de la expo Vea.

¿Y las perlitas?

Degustación real. Las chicas saborearon exquisitos vinos apenas pisaron las instalaciones del Auditorio. Un grupo distendido pero que no olvidaba el protocolo. “Derechitas y acartonadas”, dijo una señora que las observaba.

Ronda de chismes. Las reinas contaron a MDZ que cada vez que leen una nota vendimial lo hacen en grupo. “Nos ponemos en ronda y nos matamos de risa de las cosas que inventan. Por ahora no hay problemas ni desacuerdos”, dijo la reina de Lavalle.

¿A acampar? Ya desde el miércoles por la tarde las soberanas deben apretar la agenda. Después de la Expo Vea se acercaron al hipódromo de Godoy Cruz para saludar a las personas que esperan por la venta de entradas para el Acto Central. “Nos enteramos que hay gente acampando para lograr comprar una entrada, y vamos a ir a acompañarlos un ratito y saludarlos”. Una actividad nueva para esta cargada agenda vendimial.

“¡La que gana se va a China!”, dijo la representante de prensa del ministerio de Turismo Gabriela Mussuto. Aunque muchas afirman que no hay competencia varias se mueren por conocer este país. ¿Quién será la afortunada?

Rojo pasión. Este año las reinas marcaron tendencia. En su mayoría eligieron el rouge, un poco más sugerentes se animaron a posar de forma divertida para las cámaras de MDZ. ¡Una monada para romper con la formalidad!

La voz de la Reina y Virreina Nacional. Ellas están fascinadas con el grupo. “Es un año muy divertido y proactivo”, dijo Candela Berbel, mientras Nadia, al Virreina, afirmó que no hay divisiones, pero sí muchas personalidades fuertes. “Es un grupo hermoso”, completó la Reina Nacional.

Fuente: MDZol.com