Con 39 votos, Melanie Álvarez obtuvo la corona de Rivadavia

Con 39 votos, Melanie Álvarez obtuvo la corona de Rivadavia

Por 25/01/2015 20:02

“Destellos de un vino nuevo” se realizó en el Complejo Deportivo Municipal, lugar donde se realiza desde este lunes el Festival “Rivadavia canta al país”. La fiesta le brindó un homenaje a la Reina Departamental de la Vendimia 2014, Zamira Gil; la Virreina, Paula Moreno; la reina del Festival Rivadavia Canta al País Marianela Estefanía Stanoli y a las trece candidatas aspirantes al Cetro Vendimial 2015.

Reina_Rivadavía1Fueron 39 sufragios que se llevó Melanie Álvarez, la joven de 18 años que se quedó con la corona del departamento del este provincial. Tiene cabellos castaños, ojos marrones y cursa el  1º año de la Tecnicatura de Danza.

Además, el departamento tiene como tradición coronar a la Reina del festival “Rivadavia canta al país” y a la Reina departamental del Turismo. Los puestos quedaron cubiertos por Yamina Elizabeth Lia (La Libertad), y Gina Daniela Santilli (Los Huarpes).

El virreinato quedó en manos de Medrano, representado por María Agustina Arancibia Nerymedrano. Ella tiene cabellos rubios, ojos verdes y tiene 20 años. Además cursa el 4º año de la Licenciatura en Psicología.

El espectáculo contó la historia de Don Salvador, un trabajador rural, que revive junto a sus nietos aquellos hechos que marcaron su vida junto a los viñedos. Su infancia, en época de inmigrantes y cambios sociales. Los primeros retoños de vid, los trabajos en la tierra y la lucha contra heladas y tormentas.

Fiesta_Rivadavia1

Los amores entre las hileras y la algarabía de las cosechas fructíferas escribieron en las líneas de sus manos laboriosas un tiempo de abundancia entre el hombre y la tierra. Un tiempo marcado por destellos de un vino nuevo.

“Las palabras no alcanzan cuando la felicidad desborda el alma, agradezco a mi familia, a mi distrito y a los vecinos que me brindaron su apoyo” fueron las primeras palabras de la representante de Rivadavia. Además agradeció a los bodegueros, bailarines y a los que staff a cargo de la fiesta. Para finalizar, entre lagrimas y gritos de emoción saludó a Marcelo Rosas, momento que fue aplaudido por todo los presentes.

Cobertura: Viví Vendimia

Fotografías: Revista Este Joven

Participa

Comparte o comenta el arículo

#Vendimia2016 en tu correo electronico

Introduce tu correo para recibir gratis a todas las novedades de la Fiesta de la Vendimia.

Ultimas noticias

CASTING VENDIMIA: quedaron seleccionados los artistas con discapacidad

Luego del casting, que realizó la Dirección de Producción Cultural y

4 enero, 2016