San Carlos dejó su corona en manos de Ticiana Pettina

San Carlos dejó su corona en manos de Ticiana Pettina

Por 26/01/2014 15:21

Ticiana Pettina de 18 años es la nueva reina del departamento de San Carlos. La bella morocha representó al Sindicato de Obreros de la Vitivinicultura.

Con una fiesta multitudinaria, San Carlos palpitó su Vendimia “Cosechas de los cielos infinitos” en el Teatro Neyú Mapú.

Trescientos bailarines, seis actores, 4 temas musicales compuestos especialmente para el guión y una escenografía de 4 plataformas, tecnología led y cajas lumínicas de altura, son algunos de los aditamentos con los que se deslumbró al público presente. 

La dirección del evento estuvo a cargo de Laura Fuerte, sinónimo de despliegue y calidad, dentro de la realización de vendimias departamentales.

El espectáculo narró la historia de una familia de San Carlos, que en el día del cumpleaños de su hijo mayor, le regala un preciado bien, que con el  esfuerzo del trabajo, han sabido cosechar.

De la mano del cumpleañero Pedro, su papá Carmelo y su padrino Aníbal, la historia tomó rumbo para adentrarse en el viaje tradicional al Cerro de la Salada, en épocas de claveles. Encontraron en el camino, un verdadero mensaje de unión, diálogo, de valores que identifican la idiosincrasia del lugar. Dieron a conocer anécdotas, personajes, los viñedos, la cultura, el amor, compromiso de su gente en el cuidado del agua pura de esta tierra, que contribuye en el desarrollo de San Carlos que ama y fortalece la tierra con acciones. Con historias marcadas en tradiciones que los hacen progresar crecer con la esperanza de seguir viendo como los pájaros eligen su vuelo en estos cielos azules.

 

 Fuente: Sitio Andino