San Martín eligió a Evelyn Oriana Minet como su nueva soberana

San Martín eligió a Evelyn Oriana Minet como su nueva soberana

Por 05/02/2012 12:46

Una multitud presenció la coronación de la nueva soberana que representará a los sanmartinianos en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Evelyn Oriana Minet, del distrito de Palmira fue electa con 51 votos, mientras que Magalí Luz Valdivieso, de Alto Verde, resultó virreina con 46 votos.


Anoche el pueblo de San Martín se vistió de gala para disfrutar de “Vendimia de mi Esperanza”, que se realizó en el teatro griego Juan Pablo II, ubicado en el corazón del parque Agnesi.

La lluvia empezó a caer en el inicio de la celebración y espantó a unos pocos, pero la mayor parte de la multitud –que se estimó en unas 25 mil personas- se quedó y fue recompensada con un espectáculo imponente.

El invitado de lujo en la fiesta sanmartiniana fue el gobernador Francisco ‘Paco’ Pérez, quien junto a su esposa acompañaron al intendente Jorge Giménez y a las candidatas departamentales en la fiesta vendimial.

El espectáculo estuvo dirigido por la reconocida arista Vilma Rúpolo, quien también ha tenido la oportunidad de dirigir la Fiesta Mayor de los mendocinos en el Frank Romero Day. La enorme pileta que se colocó sobre el escenario para que se luciera una coreografía submarina fue el centro de atracción de los más de 20 mil espectadores que se acercaron a disfrutar de la puesta en escena y además sirvió como marco para desarrollar varios pasajes de una obra que repasó la historia del departamento.

Otro de los momentos emotivos fue el homenaje al autor de “Zamba de mi esperanza” y vecino del departamento, Luis Profili.

Sobre el escenario se desplegaron 200 artistas y luego se realizó la elección que arrojó como ganadora a Evelyn Oriana Minet. La joven tiene 18 años, cabellos castaños claros, ojos celestes y cursa el preuniversitario de Gastronomía

Fuente: Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo