San Rafael coronó a la representante de El Sosneado

San Rafael coronó a la representante de El Sosneado

Por 07/02/2015 22:26

Anuncios

En un Chacho Santa Cruz colamado de sanrafaelinos y turistas, y en una noche llena de emociones, “Tierra de Paz, Frutos de Vendimia” hizo vibrar los corazones de todos los presentes, en un espectáculo sin precedentes en San Rafael.
Con un escenario imponente y toda la belleza del maping, los bailarines y artistas hicieron el deleite del público presente.

sanrafael2
Finalmente, llegó la elección y coronación de la nueva Reina Departamental de la Vendimia, Marcela Moreno, quien recibió los atributos de parte de la reina saliente, Marianela Melía.
La nueva soberana departamental se mostró muy emocionada y brindó por un futuro lleno de esperanza para todos los sanrafaelinos.

Síntesis argumental:

“Dos personajes, Vendimia y Labriego, se encontrarán en la noche sanrafaelina de Vendimia para compartir con todos la raíz de historia que los hace ser y existir el uno para el otro. Desde el origen de los tiempos, la Vendimia fue testigo de la historia y compartirá con el Labriego el secreto de cómo fuimos capaces de construir la paz, de la mano de los niños”.

Aparecerán “los pueblos originarios en su armonía con la madre tierra, los criollos, los inmigrantes que llegaron buscando paz y cómo juntos gestaron este San Rafael verde y pujante en una nueva generación de niños que aprendieron a convivir armónicamente más allá de las diferencias de raza, cultivando el valor del trabajo. En ese paisaje de las viñas, que supieron crear, y entre las hileras conseguidas, Vendimia y Labriego renovarán su amor eterno y mágico”.

sanrafael1

También habrá lugar para la cultura cuyana y homenajes a artistas locales de reciente partida. “El sentir cuyano del que el labriego es parte y su cultura profunda de la amistad, del compadre y la mesa compartida, se reunirán en un especial homenaje a Pichón Moyano, Anselmo de Mendoza y Mariano Cacace”.

El triunfo del trabajo de un año, según el guión, “coronará a la más hermosa muchacha, nacida de la viña, nuestra reina, la Vendimia hecha mujer, y en profundo agradecimiento se homenajeará a la Virgen de la Carrodilla, quien será la portadora de los mensajes de paz de nuestro pueblo”.

 

Tras el conteo de votos, se conoció que Marcela Moreno, de el distrito El Sosneado, fue coronada con 35 votos. La virreina,  Valentina Lanzotti, representó a Rama Caída.

 

Reina de San Rafael 2015

Reina 2015 Marcela Moreno

EL SOSNEADO Edad: 22 Años Estatura: 1.68 Cabellos: Castaños claros Ojos: Color del tiempo

Virreina de San Rafael 2015

Virreina 2015 Valentina Lanzotti

RAMA CAÍDA Edad: 21 Años Estatura: 1.74 Cabellos: Negros Ojos: Miel

Además, en el tercer y cuarto lugar, quedaron elegidas Macarena Bressant de El Nihuil como Reina de la Ganadería y Betiana Maunás de Monte Comán como Reina de La Melezca.

 

 

 

Cobertura: Viví Vendimia

Info y fotos: Municipalidad de San Rafael

 

Participa

Comparte o comenta el arículo