Se abre el concurso para guión y puesta en escena de la Vendimia 2013

Se abre el concurso para guión y puesta en escena de la Vendimia 2013

Por 02/10/2012 13:40

Anuncios

El ministerio de Cultura lanzó el concurso público que convoca a directores para presentar su guión y puesta escena para la Vendimia 2013. Las propuestas serán recibidas en el edificio del ministerio de Cultura (Gutiérrez y España de Capital) hasta el 26 de octubre del corriente año, en horario de 9 a 13 hs. Al igual que las presentaciones de dichas propuestas, se tendrán que presentar los pliegos de condiciones, los cuales se pueden retirar en el mismo lugar y en el mismo horario, tambien hasta el 26 de octubre de este año.

Entre las nuevas novedades se incluye en el cronograma vendimial una cuarta noche, que como ya se mencionó anteriormente, será exclusiva para turistas. Además, dentro de las cuatro noches de Vendimia, se incluirán hasta 1000 artistas en escena, los cuales 20 podrán ser artistas con capacidades diferentes. Además que la música de la Vendimia 2013 será 100% en vivo.

Con motivo del 50° aniversario de la realización de vendimias en el Teatro Griego Frank Romero Day, la vendimia 2013 tendrá como uso principal los cerros como escenario para los artistas de tal festejo.

Esta convocatoria incluye la propuesta de guión, con su síntesis argumental, el proyecto de puesta en escena, el proyecto escenográfico y equipo artístico para la realización y dirección artística de la Fiesta Nacional de la Vendimia del año que viene, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta noche, los cuales se llevarán a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de marzo del 2013.

Redacción: Viví Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo