Este es el cronograma de Vendimias departamentales de esta semana

Este es el cronograma de Vendimias departamentales de esta semana

Por 14/02/2014 16:17

Debido a las inclemencias climáticas que se vivieron en la provincia de Mendoza, tres fiestas departamentales fueron postergadas para esta semana, incluido el Festival del Camote 2014.

El departamento de Guaymallen iba a realizar su vendimia “Patria en los Viñedos”  este lunes 17 de febrero, a las 21 horas, en la Vuelta de Salcedo, Los Corralitos. Debido a las condiciones climáticas se debió suspender dos veces la fiesta del departamento más poblado de la provincia. El festejo por fin se realizará este jueves 20 a las 21 hs. En la Bodega los Toneles donde su intendente, Luis Lobos, indicó que sería una vendimia acotada, con Bendición de los frutos, elección y coronación.

Mientras el Festival del Camote que tendría lugar los días 10, 11 y 12 de febrero, se trasladó para esta semana, pero aun la comuna guaymallina no dió a conocer las nuevas fechas.

BfhBkStIAAAS2NR.jpg large

San Rafael decidió realizar su celebración el viernes 21 de febrero a las 21:00 hs y su Vía Blanca el martes 18 a las 21:00 hs. 

La Municipalidad de Tupungato postergó su fiesta de la vendimia “Tierra de valientes y milagros” para el hoy martes 18 de febrero a las 21:00 horas, mientras que el miércoles 19 habrá una repetición del espectáculo tupungatino. Estos festejos se realizarán en el Anfiteatro Municipal.

Entretanto la fiesta de la Vendimia de San Martín se trasladó para este miércoles 19 de febrero a las 22 hs. en el Polideportivo Torito Rodriguez.

Participa

Comparte o comenta el arículo