Se presentaron 6 propuestas para la puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011

Se presentaron 6 propuestas para la puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011

Por 28/09/2010 19:47

Seis grupos que se presentaron este año al concurso para el Guión y Puesta en Escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011, cuyo premio para el finalista será $400.000.

El año pasado fueron cinco los staff aspirantes, imponiéndose luego de las deliberaciones y de la primera preselección del jurado el espectáculo Cantos de vino y libertad, dirigido por Vilma Rúpolo, a partir del libreto del dramaturgo Arístides Vargas.

Este jueves 30, a las 14, se abrirán los sobres con las propuestas que se presentaron al certamen. Será en un acto público, en la sede de la Secretaría de Cultura (España y Gutiérrez, de Ciudad), en presencia de los miembros del Jurado y del Escribano General de Gobierno.

Posteriormente, el jurado comenzará el análisis y las deliberaciones de la 1º instancia, de la que se prevén que deben salir entre tres y cinco prefinalistas. Estos deberán, en una segunda y última instancia, presentar una versión acotada -con maquetas y bocetos- del show que imaginan para montar en el Teatro Griego Frank Romero Day, las noches del 5, 6 y 7 de marzo próximos.

Participa

Comparte o comenta el arículo