Se viene la inscripción para los artistas de Vendimia

Se viene la inscripción para los artistas de Vendimia

Por 22/10/2010 14:13

Anuncios

Artistas Vendimia 2010
Arrancó la inscripción para los artistas que quieran participar de la Vendimia 2011. Estará abierta desde el 28 de octubre al 12 de noviembre.

La medida está destinada sólo a aquellas personas que buscan participar por primera vez en la Fiesta Mayor y también para todos los artistas que no formaron parte de la edición 2010.

Los interesados podrán dirigirse, con su DNI, a la oficina del Área Vendimia de la Secretaría de Cultura (Gutiérrez y Av. España de ciudad), desde el 28 del corriente al 12 de noviembre, de 9 a 16.

De esta manera, los artistas inscriptos el año pasado, no deberán realizar ningún trámite, ya que se tomará como válida la inscripción realizada en 2009. Para corroborar esta instancia, estará disponible en la sede de la Secretaría de Cultura el listado definitivo de los bailarines y actores anotados para esta nueva edición del Acto Central y se publicará en las páginas web de la cartera de Cultura y en la de Vendimia.

Aquellos artistas que deseen presentar nuevas probanzas, debidamente certificadas, deberán presentarse en los días y horarios estipulados para la inscripción.

Las fechas y horarios para la selección o casting por categoría serán publicadas más adelante por la Secretaría de Cultura, de acuerdo a cómo se vayan desarrollando las distintas instancias.

Participa

Comparte o comenta el arículo