Sencillas y simpáticas, así se mostraron las nuevas soberanas de la Vendimia

Sencillas y simpáticas, así se mostraron las nuevas soberanas de la Vendimia

Por 08/03/2015 14:46
“Fue maravilloso sentir que tanta gente esté apoyándote, gritando tu nombre, el departamento. No escuché primero, solo me di cuenta cuando las chicas me abrazaron, me despeiné, y casi se me sale la corona”, dijo Rocío Tonini Valdvia, la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2015 a pocas horas de ser electa.
A su lado, la Virreina Nacional, Camila Morales, recordó que estaba como “ida” en las últimas horas del sábado, de los nervios, la emoción que representa vivir la Fiesta Nacional. “En el anfiteatro, ver a toda la gente, fue increíble”, recalcó Camila
Sencillas y simpáticas, las soberanas recibieron a la prensa para contar qué sienten en estas primeras horas de reinado.
Con los atributos por delante, con planes en sus corazones que ahora deberán pensar para hacerlos realidad, las chicas estuvieron siempre entre las favoritas del público, y como suele ocurrir, los que votan en el anfiteatro coincidieron.
Rocío logró 48 votos, y Camila 45, en tercer lugar quedó la representante de General Alvear, Maribel Vega Ruiz y luego su compañera, Carla Videla de Luján.
Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo