Siempre juntas, las reinas comienzan su convivencia Real

Siempre juntas, las reinas comienzan su convivencia Real

Por 22/02/2011 1:15

Anuncios

Las 17 reinas departamentales con posibilidades de ser coronadas el próximo 5 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day ya conviven en el hotel Alcor y comenzaron a transitar la agitada agenda que culminará recién después de la tercera noche de Vendimia. Todas coinciden en que “se va formando un lindo grupo” y hablan de novios, de lo que hacen en el tiempo libre y hasta se prestan ropa para los eventos a los que tienen que concurrir.

Tal como ocurre en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Gran Hermano, las participantes de la próxima elección de la Vendimia fueron llegando al hotel donde vivirán las próximas dos semanas. Algunas se conocían de haber compartido algunas notas con los medios de comunicación y otras recién se vieron las caras ayer, lo cierto es que durante el primer día de convivencia reinó el compañerismo y ya se empezaron a formar distintos grupos de chicas con mayor afinidad.

Por un lado las chicas de los departamentos más alejados a la capital mendocina y por otro las representantes de los municipios del Gran Mendoza, así quedó plasmada la división de grupos en principio.

“Claro que por afinidad nos vamos juntando algunas y otras forman amistad por otro lado. Yo hablo más con las reinas de Malargüe, La Paz y Lavalle, pero quiero ir conociendo a todas para sacarle el jugo a esta linda etapa previa a la Fiesta”, confesó María Soledad Martínez, soberana de General Alvear.

La ausencia de la familia y sobre todo el cambio de hábito en las tareas diarias serán dos de los grandes cambios que tendrán que afrontar las representantes departamentales. De hecho, ayer todas concurrieron a un té de agasajo, invitadas por el hotel Intercontinental y el Casino Winland, menos la Reina de San Rafael, quien se tomó una licencia de 24 horas por haber sufrido varias bajas de presión arterial.

“Vamos a estar mucho tiempo sin nuestra familia y con una agenda muy cargada, creo que por eso ya empezamos a contenernos unas con otras. La convivencia hasta ahora es cien por ciento compañerismo y espero que sigamos todas unidas hasta el final”, agregó Florencia Laguna, representante de Las Heras.

Por su parte, Melina Pinto, reina de La Paz comentó los detalles de la llegada al hotel. “Tardamos mucho en ubicarnos, somos mujeres y despelotadas, pero inmediatamente empezaron los eventos así que nos vamos adaptando a la fuerza. Desayunamos, almorzamos y tomamos el té todas juntas y se nota que es un lindo grupo, ojalá que esto se mantenga”, confesó.

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo