Suena cada vez más fuerte: ¿Charly y Fito en la Vendimia?

Suena cada vez más fuerte: ¿Charly y Fito en la Vendimia?

Por 01/02/2013 14:54

Anuncios

¿Se imaginan, poder escuchar en vivo y en la marco de ese magnífico teatro griego a dos astros del rock nacional como lo son Charly García y Fito Páez? Todavía queda en la memoria de muchos el concierto con el que Ciro y Los persas y luego Divididos, sellaron una de las repeticiones del Acto Central de la Vendimia 2012.

En esta edición los nombres del ex Serú Girán y del creador del disco “El amor después del amor”, pisan con fuerza para que pasen a formar la grilla de artistas invitados a nuestra Fiesta Máxima. Hasta el momento, lo que se puede adelantar es que las negociaciones existen, pero que el anuncio oficial no se realizará hasta que estén cerradas las contrataciones.

“Son negociaciones que estamos haciendo. Seguramente la semana que viene podamos ya concretar el anuncio a partir de la firma del contrato”, comentó el Gobernador, Francisco Pérez, sobre la posibilidad de que los dos referentes de la música popular digan presente en la tradicional celebración.

Fabricio Centorbi, Subsecretario de Gestión Cultural, señaló que contar con la presencia de García y Páez “sería una posibilidad muy grande”. Y que en caso de las tratativas lleguen a buen puerto, la actuación estaría prevista para la tercera noche del Acto Central. Jornada dedicada al rock.

Por otra parte, el cantante español, Alejandro Sanz, es la figura internacional elegida para coronar otra de las tres repeticiónes del espectáculo “Teatro mágico de piedra y vino”. Si bien desde el Gobierno quieren ser precavidos también respecto a su actuación, y a la grilla en general, fue el mismo músico quien corroboró su presencia en Mendoza a través de su cuenta de Twitter.

“La propuesta latino – romántica de habla hispana, estaría cubierta por este artista que ya transmitió que viene a la Vendimia”, dijo en este sentido el funcionario de Cultura.

 

 Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo