Una gran polémica en las redes sociales generó el nuevo video que promociona la Vendimia 2014

Una gran polémica en las redes sociales generó el nuevo video que promociona la Vendimia 2014

Por 03/01/2014 14:44

Anuncios

El nuevo spot vendimial que Paco Pérez lanzó desde su cuenta de Twitter fue duramente criticado por los internatuas en las redes. Las críticas calificaron al trabajo de carecer de una impronta mendocina y de recrear escenas más ligadas a la espectacularidad hollywoodense.

El video, que incluye la participación de la Reina Nacional, Candela Berbel, fue auspiciado por la Subsecretaría de Comunicación Pública que conduce Pablo Bicego y el Ministerio de Turismo de Javier Espina, y realizado por Retina Multimedia que dirige el comunicador Esteban Ruíz.

Precisamente, Espina defendió el trabajo y aseguró que cumple con el objetivo de atraer al turista para que conozca la provincia y la fiesta mayor de los mendocinos.

En Twitter y Facebook, en tanto, se generó un fuerte debate y un duro contrapunto que giró sobre las pocas identificaciones con el ser mendocino que muestran las imágenes, con personajes más extemporáneos con pocas señas en común con los trabajadores de las viñas y el quehacer de la vitivinicultura.

Cabe destacar que otro elemento que sumó más voces dispares fue la abierta convocatoria a la Vendimia Gay, que se realiza en la secuencia de imágenes que promocionan a la tradicional fiesta a realizarse en elm Frank Romero Day.


Fuente: Diario Uno