Una idea que se gesta: en el 2013 la Vendimia podría tener una noche más

Una idea que se gesta: en el 2013 la Vendimia podría tener una noche más

Por 15/01/2012 16:02

Anuncios

El gobernador de la provincia, Francisco “Paco” Pérez, reveló en la mañana de hoy que la Vendimia 2013 puede tener cambios importantes.

Con la anuencia de la ministra de Cultura, Marizul Ibáñez, el primer mandatario aprovechó la presencia de periodistas y empresarios para contar lo que se está planteando desde la Provincia: “Les voy a contar lo que estamos analizando. Pensamos en agregar una noche más a los festejos vendimiales. Sería el viernes, después de la Vía Blanca y en el Frank Romero Day se llevaría a cabo sólo el Acto Central. Este se ofrecería para los turistas. Y el sábado, se llevaría a cabo otra vez el Acto Central y la elección, adonde podrían ir más mendocinos que son –al fin y al cabo- los que más disfrutan con la elección de la nueva reina”.

“Por supuesto que se continuaría con las noches del domingo y lunes, que ya son tradicionales. Pero pensamos que muchos turistas vienen por el Acto Central y el colorido del Teatro Griego y ofrecer una función en la noche del viernes sería una buena opción” indicó Pérez.

Además, el gobernador contó que es muy probable que desde este año se instale la modalidad de colocar pantallas gigantes en las plazas departamentales para “seguir en vivo la elección de la reina. Todos los departamentos deberían festejar cuando aparece su soberana. Eso es muy mendocino y hay que disfrutarlo”.

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo