Vendimia para Todos 2013: Mañana eligen a los protagonistas

Vendimia para Todos 2013: Mañana eligen a los protagonistas

Por 01/02/2013 14:52

Anuncios

Mañana en el escenario principal del teatro Independencia, se desarrollará el casting de artistas y candidatos al trono para la Vendimia para Todos 2013.

Los artistas deberán presentarse a las 11 en la entrada de la calle Espejo del Independencia, en Ciudad. Los interesados deberán tener en cuenta los siguientes requisitos según su disciplina:

*Bailarines de danza contemporánea, clásica, jazz, hip hop, break dance, parkour, acróbatas de piso y otras técnicas deberán presentar rutina corta o número armado.

*Actores y actrices, con conocimiento en trabajo textual y de danza (excluyente) deberán audicionar con minimonólogo.

*Drags queens y travestis probarán suerte con una performance musical, play back o número que ya tengan preparado, con su respectivo vestuario.

Los postulantes a las coronas para reina y rey de la Vendimia gay deberán estar en el teatro a las 18.30, también en la puerta de calle Espejo. Y los requisitos son: haber cumplido los 18 años, tener buena presencia y querer representar a la comunidad homosexual y transexual. La novedad de este año es que aquellos que resulten elegidos además los premios que reciben tradicionalmente, obtendrán un pasaje para cada uno a Nueva York.

Los productores Gabriel y Fernando Cruz Canci sumaron como acompañantes de ese viaje a los reyes salientes, Brian y Delfina.

Otra de las sorpresas es que el rey de la Vendimia para Todos 2013 concursará internacionalmente por la corona de Mr. Gay World en Bélgica.

Quieren que se instale en Maipú

Es la primera vez que la Vendimia para Todos se hace en el Stadium Arena Maipú, el 9 de marzo. Cristian García, el director de Cultura, Patrimonio y Turismo del Municipio maipucino, expresó: “Somos un auspiciante más junto con el Ministerio de Turismo, porque queremos que la Vendimia para Todos se instale en nuestro departamento para poder incluirla en nuestro calendario de actividades turísticas y culturales. Su trascendencia local, nacional e internacional nos favorece para promocionar las bondades de Maipú al mundo”.

En limpio:

  • El casting de la Vendimia para Todos 2013 tendrá lugar mañana, en el teatro Independencia.
  • La prueba para los artistas comenzará a las 11 de la mañana.
  • La elección de candidatos a rey y reina de la Vendimia gay se hará a partir de las 18.30.

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo