Rocío Valdivia fue electa como Reina de Junín

Rocío Valdivia fue electa como Reina de Junín

Por 16/01/2015 22:09

Anuncios

Una de las fiestas atípicas se la puede denominar a la Vendimia que vivió el departamento de Junín, ya que con más de 700 artistas en escena y un imponente escenario el guión de la celebración del departamento del Este tuvo muchas sorpresas que no se han visto en otras fiestas.

B7g_i1mCQAEHI0J

 

El resultado de la elección dio como nueva Reina a Rocío Mariel Tonini Valdivia, tiene 18 años, cabellos castaños oscuros, ojos verdes y estudia el primer año del profesorado de Geografía.

Rocio

Como parte de los festejos por el 156º aniversario de la creación de Junín, se realizó la Fiesta Departamental de la Vendimia, con un espectáculo que se denominó Entre el Arte y el Fuego, con la dirección de uno de los hacedores culturales más destacado de la provincia, Pedro Marabini.

El director de la Fiesta adelantó: “Al igual que en los nueve años anteriores de la vendimia en vivo, el espectáculo pretende crear un clima descontraído y de gran alegría; al mismo tiempo que se convierte en una excelente opción, para disfrutar de algo diferente, original y distinto; donde todo se expresa en sintonía con la gran cantidad de gente que se acerca a presenciar y a disfrutar de una noche única y atractiva”

Anabel

El virreinato quedó en manos de Anabel Guevara con 22 sufragios. La nueva Virreina de Junín tiene 22 años, cabellos castaños claros y ojos marrones. Es técnica en administración de empresas.

Nandy Carvelli, soberana saliente de Junín, se despidió entre lágrimas de todo el pueblo agradeciendo a su familia y al municipio. Inició su discurso diciendo “que hermosa noche que Dios nos regaló” y le pidió a la nueva representante que  viva la Vendimia con el corazón abierto.

 

 

Fotografías: Revista Este Joven (@este_joven)

Participa

Comparte o comenta el arículo