Wanda Kalicinski se convirtió en la nueva promesa de Las Heras

Wanda Kalicinski se convirtió en la nueva promesa de Las Heras

Por 05/02/2012 14:27

Anuncios

En la noche de este sábado 4 de febrero, Vivi Vendimia se dió una vuelta por el Santuario de la Virgen de Lourdes, en El Challao, donde un gran escenario era revestido por un gran cartel mostrando en sus letras “Vendimia 2012 – Las Heras” además de un gran sistema lumínico que coloreaba a todo el predio de la Virgen.

Unas 8000 personas asistieron a la cita que comenzó pasadas las 22 horas mientras que su director, Orlando Irusta nos contaba la trama de la historia: Una Reina preocupada e inquieta, siente que sus atributos no le alcazaban para representar simbólicamente a su departamento. Esta reina se lanzará en la búsqueda de un sello que la represente de mejor manera. Su recorrido termina con un homenaje a las Reinas pasadas y Susana Justel (Reina nacional 1939 – Las Heras), fallecida el año pasado, con el mensaje de que toda reina debe coronar la identidad de su departamento.

Dentros de los cuadros musicales se pudo notar un gran mensaje a los heroes lasherinos de malvinas: Daniel Vázquez y José Manzzotti, mientras que en la gran pantalla de LED se desplegaban imagenes de las Islas Malvinas y de su lucha. Además de contar con la música de fondo de la ya conocida Marcha a Malvinas.

En la gran  celebración participaron cerca de 150 artistas, entre músicos, actores, bailarines y, de sorpresa de muchos, los mismos organizadores de la fiesta, bailando al son de una reconocida cueca.

Luego de la gran festividad llegó el momento de la elección, mientras el clima acompañaba a todo el el público presente. Todas las barras expresaban su cariño hacia su elegida. En los momento finales, bajo un clima de mucha tensión quedo electa como Reina de Las Heras 2012, Wanda Silvina Kalicinski con 30 sufragios, y como virreina quedó Capdeville con 19 votos.

La nueva soberana tiene 23 años, ojos Azules, cabellos rubios, Estatura, 1.70 mts. Tiene el secundario completo y estudia el 5° año de la Carrera de Derecho. Representó a El Zapallar. Mientras concluia la elección, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda y el vicegobernador Ciurca, recibieron una impactante noticia, La nueva soberana, estudiante de Derecho, es militante y tiene una gran actividad en la UNCuyo. Nada grave, pero curioso.

La fiesta a la cual se la denominó “De capas y coronas con identidad”, recibió un caluroso aplauso cuando terminaba el impresionante show pirótecnico.

Brevemente te acercaremos los videos de la gran celebración lasherina y una extendida galeria de imagenes.

Producción periodística: Viví Vendimia y Agencia CNC

Participa

Comparte o comenta el arículo